Comunicado oficial – Torneo F7

Buenos días,

Os comunicamos que la organización del torneo de fútbol 7 se ha visto obligada a suspender el torneo de la categoría Juvenil-Amateur tras los incidentes de ayer. Pedimos disculpas a todos los equipos que se han visto perjudicados. Esperamos que se entienda nuestra postura, ya que era un torneo donde ni se ha pagaba ni se ganaba nada. La organización no puede asumir la responsabilidad de que pase algo grave entre los participantes.

De esta manera, la categoría Infantil-Cadete pasará a jugar a las 20:30h.

Att.: La organización.

Anuncios

2 comentarios el “Comunicado oficial – Torneo F7

  1. Ñoño dice:

    Pues aveis echo lo mejor, yo soy jugador y me sabe mal no poder seguir jugando el torneo, pero entiendo vuestra postura, esta claro que esto se hace para que disfrutemos de este deporte, no estar pendiente de peleas y menos cuando es un barrio donde nos conocemos todos, un saludo.

  2. Eric dice:

    Ya he hablado con la principal organizadora y ya me ha dejado claro que es una situación complicada, ya que los árbitros y los organizadores no están para estar pendientes de peleas y tener que separar a la gente en caso de que se diera una disputa, pero si se sabe que pueden haber peleas que no se hagan unas normas que luego no se llevarán a cabo. Es lógico que en una pelea puede salir gente mal parada, tanto daños físicos como la responsabilidad del organizador, pero eso ya se sabe de antemano, por lo tanto, propongo que en el próximo torneo se modifiquen las normas o almenos regirse a ellas en caso de que ocurra algo y reservarse el derecho de admisión para evitar conflictos.
    Espero que se me entienda como yo he hecho con la organizadora, ya que creo que hablo en nombre de todos los jugadores que participaban en el torneo.
    Norma n° 6 del torneo:
    6. ***El equipo/s***ue no respete las normas del torneo o tenga alguna pelea con árbitros, jugadores o público ***será expulsado/s del torneo.***

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s