La presentación fue todo un éxito

Jacobo Domènech, Albert Montull, Pepe Rejas, Joan Soteras y Jordi Romagosa. Foto: FCF

Foto: Federació Catalana de Futbol

El club celebró el pasado domingo la presentación oficial de todos sus equipos y la posterior inauguración por parte del primer equipo. Al acto asistieron miembros del Ayuntamiento de Sabadell, entre ellos el alcaldable Josep Ayuso. También hicieron acto de presencia miembros de la Federació Catalana de Futbol como el vicepresidente Joan Soteras o el directivo Albert Montull. Además, el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Luquez, asistió al acto. Tanto la FCF como el CE Sabadell hicieron entrega de una placa conmemorativa al presidente del club, Pepe Rejas.

El primer equipo redondeó la mañana con una clara victoria ante el Can Boada. Con dos goles de Antonio y uno de Iván (3-1), el conjunto de Juan Muñoz sumó tres puntos para seguir en la zona alta de la clasificación. La Planada es ahora 7ª con 41 puntos. Por delante todavía quedan ocho jornadas y 24 puntos en juego.

Aprovechamos la ocasión para agradecer de nuevo a los miembros del Ayuntamiento, FCF, CE Sabadell y Ràdio Sabadell por asistir al acto y por sus obsequios. Hacerlo también, por supuesto, a todos los entrenadores, jugadores y padres de la UD La Planada.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s